Decoración de Sala Comedor

por | |

Todo aquel que tiene la oportunidad de tener una casa propia disfruta de dedicarle tiempo a su decoración y organización. Esto último es importante porque nos permite optimizar espacios y sacarle el mayor jugo. Las ideas para decorar una sala de comedor que siguen están dirigidas a esas personas, las que disfrutan de tomarse un tiempo para rediseñar su hogar.

Una manera de decorar la sala de comedor es renovando el mobiliario para crear un ambiente con muebles antiguos y de época. Podemos colocar un armario donde vaya el vasar y la loza. En cuanto a la iluminación podemos colocar alguna araña que podemos conseguir rebajada en algún remate o casa de antigüedades.

ideas-para-decorar-una-sala-de-comedor2.jpg

ideas-para-decorar-una-sala-de-comedor4.jpg

Si preferimos un estilo contemporáneo podemos pintar todas las paredes de blanco y colocar una alfombra de tejido natural en la sala. El juego de mesa también puede ser blanco y sobrio, sobre la mesa es interesante colocar algún arreglo de flores o chips de madera en un pote de vidrio, con un estilo bien minimalista. Esta decoración es ideal para un comedor que tenga grandes ventanales y que sea luminoso.


Para los que gustan más de un estilo más clásico y elegante una buena manera de lograrlo es comprar un juego de mesa en madera con líneas simples y modernas. Las sillas tapizadas en telas claras que combinen con las paredes o con la luminaria nos permitirá crear un ambiente tranquilo y para nada sobrecargado. Un arreglo de flores es ideal para cerrar el diseño y completarlo.

Es importante mantener un hilo conductor que una el diseño y lo haga atractivo y confortable.

0 comentarios:

Publicar un comentario