Decoración de Salas Modernas

por | |

Fotos de Salas Modernas Interiores. En las salas modernas de casa la iluminación es muy importante al momento de escoger la decoración de nuestro espacio. Por ejemplo: Si optas por pintar una pared mas oscura, trata de que sea la pared a la que le cae la luz directamente, lo cual hará que se vea mas espacioso. Puedes usar diversas lámparas para ayudarte a ganar mas iluminación.image thumb1 Fotos de Salas Modernas Interiores

En el diseño de sala pequeña, aunque no lo creas, el color del piso juega un papel importante al decorar una sala. Existen muchos diseños, colores, materiales en el mercado que pueden ser una muy buena opción. Para tal caso es importante que tengas en cuenta que el color del piso debe hacer contraste con el color de las paredes.

FotosdeSalasModernasInteriores3 thumb Fotos de Salas Modernas Interiores

Los muebles que debemos incluir en la decoración de salas de departamentos son los sofás, sillones, butacas o puffs, en un número que dependerá de lo que el espacio nos permita, la mesa de centro y el mueble de la televisión que como una pieza única o una composición modular, puede ocupar una pared casi por completo, sirviendo además para colocar libros y adornos o guardar objetos, podemos añadir otros muebles auxiliares como pequeñas mesas a los lados de los sofás o algún modelo de aparador o vitrina.

Además los muebles no se adapten a su casa, pero eso no es el único que usted debe considerar. Colores, mobiliario, el diseño, las paredes y otros pequeños aspectos son tan buenos para crear su propio diseño de salas y muebles.

FotosdeSalasModernasInteriores6 thumb Fotos de Salas Modernas Interioresimage thumb2 Fotos de Salas Modernas Interiores

En esta oportunidad brindamos una serie de Fotos de sala modernas interiores  para todos los gustos, todos estos diseños espero que te sirvan de inspiración, también algunas salas modernas para casas campestres en nuestro concepto contemporáneo.

La pintura interior juega un papel muy importante en el caso de la decoración de la habitación. La gente suele evitar el uso de colores oscuros en el caso de los pequeños espacios. Pero, uno puede ir de colores contrastantes para la decoración de salas pequeña. Usted puede hacer una pared principal con un tono más oscuro o jugar con los colores haciendo un diseño único en ella, manteniendo las otras paredes de color más claro.

FotosdeSalasModernasInteriores thumb Fotos de Salas Modernas Interiores

No trate de decorar todas las paredes de su casa haciendo que parezca un circo o una casa de colores en las historias de cuentos de hadas! También puede utilizar su propio técnicas únicas pintura interior y hacer que el esquema de color más atractivo y llamativo.

Aquí te muestro un video donde abra modelos donde podrás elegir mas decoraciones de salas modernas .

0 comentarios:

Publicar un comentario