Fotos de Jardines:Decoración del Jardín

por | |
El jardín es un espacio más de la casa, es un punto de encuentro para la familia, un lugar de descanso y relax, para entrar en contacto con la naturaleza. Por tanto, la decoración del jardín debe ser tomada muy en serio. Esta tarea puede resultar sencilla si la realizamos a conciencia.

En primer lugar, debemos hacer un proyecto del jardín que deseamos, y una lista de las características del espacio con que contamos, para ajustar nuestras pretenciones a las posibilidades reales que tenemos.
Elegiremos las plantas de acuerdo al clima y al tipo de jardín que tengamos (sus características: ubicación, asoleamiento, fertilidad del suelo, etc). También tomaremos en cuenta, nuestras posibilidades para el cuidado de las mismas, no optaremos por plantas que requieran grandes cuidados, si disponemos de apenas unos minutos al día para dedicarles.

Elemenos para la decoración del jardín:


Decoración del jardín
Luego que tenemos nuestro proyecto listo y los materiales para construir el jardín, comenzaremos por la limpieza y preparación del terreno.
Cuando el suelo está listo para la plantación, dispondremos de las plantas del modo planeado.
De acuerdo a las posibilidades de nuestro jardín, incluiremos césped o plantas tapizantes, construiremos arriates (a ras de suelo o elevados), y plantaremos nuestras especies en el sitio más adecuado para su desarrollo pleno.
Para jardines pequeños o donde el terreno ofrece dificultades, las macetas y jardineras son indicados para formar un jardín.
La inclusión de caminos dentro del jardín es una necesidad básica, estos estarán en función del espacio disponible y de las necesidades de tránsito. No es lo mismo un jardín ubicado al frente de la casa, que funciona a la vez como acceso a la vivienda, que uno situado en la parte trasera de la casa, que puede pasar todo el invierno sin ser visitado.
Los elementos auxiliares son imprescindibles en la decoración del jardín, fuentes, estaques, piscinas, jardineras, bancos, pérgolas, pajareras, bebederos para pájaros, estatuas, muebles de jardín, etc. Contribuyen a aumentar el confort del jardín.
La iluminación del jardín tiene importancia principalmente cuando el mismo se utiliza de noche. Las misma puede ser eléctrica, por medio de focos instalados en el suelo, o faroles eléctricos o a batería. Pero también podemos recurrir a antorchas y velas, que dan un toque romántico al ambiente y provocan un efecto visual muy interesante.
Aca Podemos Ver Mas Fotos:




via:http://www.comodecorarcasa.com/la-decoracion-del-jardin/

0 comentarios:

Publicar un comentario