Decoración navideña:Decoración especial para la Navidad

por | |


Ahora que llega esta época del año, os hemos preparado algunas ideas para que estas navidades sean algo facilisimo. Antes de nada, deciros que lo que ha hecho el equipo de Adecorar.com es lo que cualquier persona haría en su casa, es decir, reciclar los objetos que ya tenemos y añadir alguno nuevo con el fin de dar un aire fresco al hogar.

Centro de mesa Para continuar con la decoración en tonos dorados y plateados, te recomendamos que pongas una vela dorada.





Otros arreglos Puedes completar el arreglo de la mesa con unos candelabros y unos cuencos con detalles navideños: dulces, nueces...








Tonos dorados Prepara una mesa de fiesta, comida de Navidad o cena. En este caso te proponemos que mezcles tonos dorados y plateados: mantel dorado y bajo platos en plata. En el centro hemos hecho un pequeño arreglo floral con una bandeja que todos tenemos en casa, y unas cuantas flores del jardín, rosas (o lo que tengáis) y ramas verdes (acebo, arizónica o hiedra).


Detalles Dos candelabros verdes otorgan un toque de distinción a la decoración. Las servilletas las hemos doblado en forma de pico y hemos puesto a su alrededor una bola de Navidad -podéis utilizar alguna que no vayáis a usar este año para el árbol-.


Motivos navideños Detalle con estrellas y cono en rafia y dorados.


Mantel Como vemos en el detalle, puedes aprovechar algunas hojas silvestres y hacer un recogido al mantel. En este caso, nosotros nos hemos decantado por el acebo.


Usa tu imaginación Este juego de tres simpáticos muñecos puedes encontrarlo similar en muchas tiendas.


Estrellas Para completar este singular rincón hemos posado en el banquito unas estrellas de color dorado.


Sobre la mesa Un cono en rafia y dorados junto con otros adornos pueden dar un toque original a cualquier rincón de tu casa.


Centro En el pie del árbol hemos preparado un pequeño centro compuesto por dos farolillos de zinc y varios calcetines de punto hechos por nosotros mismos.


Aire rústico Hemos preparado esta mesa para una merienda, juego de merienda o desayuno. Decorada en tonos crudos, no hemos puesto mantel para lucir la buena madera de la mesa.

Árbol navideño Los dorados y cobres son los tonos más clásicos de la Navidad. Completa el árbol con algún tipo de arreglo: figuras o cosas que tengas en casa y que te puedan resultar de utilidad.






Multicolor Con varias guirnaldas y bolas de diferentes colores conseguimos este vistoso árbol. Sólo con estos adornos y un buen juego de luces te quedará estupendo.


Tus muebles Puedes hacer que tus muebles favoritos sean parte de la decoración en estas fechas tan señaladas. El árbol de esta imagen está decorado en tonos paja y dorados.

En la mesa Un nuevo detalle del juego de desayuno comentado.


Divertida propuesta Como hemos visto anteriormente, para decorar este abeto hemos fabricado unos calcetines de punto que hemos rellenado con papel. Con una sencilla cuerda de pita hemos creado esta divertida guirnalda... ¡Barato y original!


Rústico navideño Para esta ocasión hemos preparado la mesa en tonos muy navideños, mezclando dos vajillas, una en blanco y otra en rojo. En las mismas fuentes de servir hicimos dos centros: en el fondo pusimos ramas verdes del jardín y, sobre estas, dos Lilium pinchados en una e

sponja de floristería. Económico y espectacular.



Aqui encontré una pagina donde ustedes pueden observar unos adornos de navidad http://www.decoracionparanavidad.com/regalos-belenes-pesebres/ hay muchos modelos que ustedes pueden escoger y comprarlos.

fuente: http://decoracion.facilisimo.com/reportajes/ideas-practicas/decoracion-especial-para-la-navidad_186422.html

0 comentarios:

Publicar un comentario