Espejo de baños :Espejo para el baño

por | |
Bathroom2
Seleccionar el espejo del baño es una tarea que puede tomarnos un buen tiempo debido a las numerosas opciones que hay disponibles en el mercado, ya sea que quieras lograr una apariencia tradicional o contemporánea.
El espejo apropiado para tu baño estará condicionado al tamaño del baño y al tamaño delcounter donde se encuentra el lavatorio. Espejos de pared a pared son ideales para diseminar la luz apropiadamente sobre los accesorios del counter, así como también los muebles y demás piezas presentes en el baño como la mampara de la ducha.
Los espejos sin marcos sirven para darle al baño una apariencia contemporánea y si tienen luces insertadas el efecto que se logrará será ultra-moderno. Espejos circulares o cuadrados son la mejor opción si se busca un look moderno para nuestro baño.
El espejo debe tener el tamaño adecuado para que el efecto sea sofisticado. Un espejo más grande que la base del lavatorio creará un look desbalanceado.
También se pueden instalar espejos en áreas específicas del baño con propósito funcional, como por ejemplo un espejo en la ducha y alrededor del área de la tina. De este modo los hombres de la casa podrán afeitarse mientras toman un baño.
Aquí te mostramos mas fotos de espejos que deseas utilizar para tu baño:
sal-alepo900 stocco-touch-screen-mirror-1 7 baño espejo-de-bano-25354 Espejos para banos espejos-para-baño-1 espejos-para-baños-con-luz-madera
fuente:http://www.decorailumina.com/bano/que-tipo-de-espejo-escoger-para-el-bano.html

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada