Baño Tropical

por | |

bano-tropical

Colores tropicales

Los baños tropicales casi siempre son claros y relajantes. Sugerimos colores cítricos como verde lima, amarillo limón y naranja. Si prefieren algo más femenino, pueden arriesgarse con un rosado flamingo o un color coral. Combinar estos tonos claros con azulejos blancos para darle un toque fresco.

Utilicen colores arenosos en los ladrillos, y combinenlo con tonos de madera. Estos colores son versátiles por lo que pueden cambiar el aspecto del baño en un futuro si lo desean.

Materiales tropicales

La decoración tropical utiliza materiales naturales. Traten de buscar un tocador que tenga detalles tejidos en verde, por ejemplo.

Otra opción muy característica es el bambú. Agreguen acentos al ambiente con detalles en madera tallada.

Por último, otro material que es ideal para este tipo de decoración es el vidrio, ya que agrega un toque moderno.

Temática tropical

La temática tropical puede ser lujosa y divertida. Esto es ideal también para el baño de los chicos.

Pueden hacer la decoración más precisa, por ejemplo, con una cortina que tenga dibujada una palmera o pescados.

Siguiendo la misma línea, utilicen toallas playeras en vez de las clásicas toallas blancas, y seguramente a los niños les encante.

bano-tropical-2
Accesorios para el baño

Las velas recrean una sensación de spa en el baño. Pueden darle un toque tropical a los candelabros envolviéndolos con papiro.

Otra opción es colocar una pequeña escalerita de bambú contra la pared de forma decorativa y que a su vez sirva para colgar las toallas.

Por último, pueden poner cocos de fantasía como decoración.

Pueden colocar plantas naturales en vez de colocar los típicos arreglos florales. Otra opción es colocar bollones con agua o con pelotitas de gelatina celestes para recrear un espíritu marítimo.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario