Cómodas para Dormitorio

por | |

Una cómoda nos ayudará a conseguir un poco de orden en nuestros hogares, especialmente en nuestro dormitorio. Además, este mueble nos permitirá introducir en la estancia íntima por excelencia un toque decorativo original y acorde con nuestros gustos donde distribuir nuestros enseres.

Aunque muchos las consideren piezas anticuadas y excesivamente grandes, hoy en día existe una amplia gama de diseños que distan mucho de los modelos clásicos, que se caracterizaban por ser toscos y pesados. Hoy en día, podemos adquirir cómodas que combinen a la perfección con el mobiliario entre una gran multitud de colores, formas y tamaños.

Siempre se las ha considerado elementos propios del ambiente de las alcobas, sin embargo, pueden convertirse en un mueble de gran utilidad en cualquier habitación de la casa: salones, pasillos, recibidores, comedores, estudios... En este sentido, el material de fabricación será determinante. Colocar una cómoda será la mejor opción para organizar lo que deseemos dentro de un mueble práctico, funcional y de gran capacidad.

Esta otra cómoda llamada Nina, se aleja de los anteriores diseños y adopta una forma mucho más convencional aunque, gracias a la simetría y simpleza que en ella predominan, puede adaptarse a cualquier estilo, ya sea moderno y vanguardista o algo más clásico. Está realizada con materiales de gran calidad como es el roble macizo tratado con jabón.

0 comentarios:

Publicar un comentario